lunes, 17 de noviembre de 2008

*Estrajob*

Hola a tod@s!!
He llamado a la tienda de serigrafia y me han dicho que no hacen bordados y que la serigrafia persola nos costaria carisimo.Le preguntado por el precio de serigrafiar por detras todos los polares iguales, costaria 1`20€ cada polar y aparte 20€ por la plancha.La verdad es que si pusieramos a todos por detras, con letras chulas, G.39 Santo Angel, estaria también muy bien.(con que pusieramos 2€ aprox. mas en cada forro ya lo pagariamos)
Otro tema, las insignias.He hecho una lista de todas las insignias que están en la cajita, yo creo que habrá que pedir muy pocas pero cuando tengamos lo que quieren cada niño veremos las que hacen falta.
Nada más, que decidamos pronto lo que hacemos con la serigrafia para hacer la lista de precios y enviarsela a Laura para que la imprima.
1beso!!

Os dejo la pagina de la tienda donde vamos a pedir las cosas para que la veais
www.tiendascoutsur.com.

4 comentarios:

Grupo 39 Santo Angel dijo...

Fale... Si Migue puede mirar cuánto le cuesta a Tiana el tema de las serigrafías, ya decidimos qué hacemos. Voy a avisar al consejo de que el clan se encarga del tema.
Terminemos de decidir lo que queda de precios y yo lo imprimo el viernes. Me parece bien lo de poner Grupo 39 en la espalda, con una letra bonita. Así que, Sonia, podrías decirle que te manden un ejemplo de cómo lo podrían poner para llevarlo tb a los padres si decidimos que merece la pena.
Bss, Laura

Grupo 39 Santo Angel dijo...

Vuelvo a ser yo: tb habría que llamar a la tienda antes para asegurarnos de que nuestro pedido es viable y ver si nos hacen algún descuento. Y tb cuanto tarda para decírselo a los padres.
Aquí lo dejo...
Laura

**Akela** dijo...

Yo ya e mandando un correo a la tienda con las cosas que pediremos si son posibles y cuanto tardara asi que cuandi me contesten os informo. 1beso!

**Akela** dijo...

Bueno pues han sido rápido, me han dicho que todo lo que queremos lo tienen asi que cuando le mandemos el pedido ya nos lo dicen más detallado. Tardarán en enviarnoslo por mensajeria unos 24-48 horas, por lo que tarde en llegar aki k nose cuando teserá...pero poco
Bueno voy a intentar llamar mañana a la tienda para que me manden eso...1beso

PD: Estaria bien que escribiera alguien mas k no fuera Laura y yo...