miércoles, 5 de marzo de 2008

>>Objetivos<<

Buenas!!! El sabado pasado nos reunimos en el Parque del Oeste y ¡¡ELEGIMOS PROYECTO!!,decidido, nos ponemos manos a la obra con Las 7 maravillas de Málaga.Y entre otras cosas, pusimos los objetivos del segundo cuatrimestre, aqui teneis:

-Incorporar las NNTT al funcionamiento del clan y aprovechar todas las ventajas que estas nos dan.

-Recuperar tradiciones de clan y grupo.

-Conocer y reflexionar sobre tus valores y los de los demás.

-Aprender a trabajar en equipo, asumiendo responsabilidades y cumpliendo para que el clan funcione.

-Desarrollar una actitud de servicio para con el grupo.

-Conocer la oferta cultural que nos ofrece nuestra ciudad.

Un beso a todos!!

2 comentarios:

Laura Teruel dijo...

Ya casi soy la persona más feliz del mundo... sólo me falta saber si nos veremos este sábado en el cole para el vídeo de la manada :)

**Akela** dijo...

Jola!! Bueno pues yo voy a poner de mi parte para que seas felis jaja Yo al final juego el domingo asi que si voy a poder estar el sabado para la peli y, ademas del super estreno, tenemos que hablar de estrajobs y de lo que vamos hacer en semana santa.A que hora vamos a quedar?? Yo prefiero que sea a las 11 y si no nos diera tiempo pues nos quedamos un rato despues o lo que sea, nose. Bueno ya decis que preferis--->1 Besazo!!!