Cuando llegamos, estábamos prácticamente solos, así que disfrutamos un buen rato de las pozas muy tranquilitos. Sólo tres chicos, que no salieron del agua hipercaliente durante más de una hora, nos acompañaban... bueno, y otro hombre que decidió bañarse con jabón y todo en el río!! qué asquito!
Ya con la UE fuimos probando todas las pozas, de la más caliente a la más fría. Como muestra, estas fotos y, en especial, la de Álvaro en pleno relax.
El agua caliente nos dio hambre y nos salimos de las pozas para comer allí mismo, en un camino paralelo al río. Después, nos divimos por secciones para trabajar en nuestros respectivos proyectos.
La UE estuvo eligiendo un proyecto que consistía en una actividad deportiva. Nosotros elegimos las 7 Maravillas de Málaga. Nuestro proyecto este año consiste en realizar un documental con las 7 maravillas de la provincia, lugares naturales, urbanos o monumentos que nos parezcan los más bonitos e interesante.
Con un sistema complejo de votación escogimos 5 de ellas, puesto que el Torrecilla ya lo hemos subido y, por tanto, lo contamos entre las maravillas naturales de Málaga. Nos faltó por elegir una y hemos pensado dejar que Guille A y Juan opinen. Así que la semana próxima, algún rover escribirá un nuevo post con las definitivas 7 Maravillas.
Después descansamos un ratito y decidimos demostrar que somos unos atletas y bailarinas increíbles :) Es la influencia de Fama... Las chicas demostramos estar en forma... pero los chicos, el vídeo de abajo lo demuestra, no comment :)
Para terminar, hicimos una actividad conjuta UE y Clan. Era una dinámica que había preparado Manolo en la que cada uno hacía una metáfora sobre un algo que fuera importante para los demás. Literaria y profunda, a todos nis gustó la actividad.
Salimos en coche para Málaga cuando terminamos.